18 de abril de 2009

Candela Ferro muy personal con Miralba Ruiz

No me fui a México y lo dejé todo definitivamente como ha escrito alguna prensa


Espera para definir si su contrato con Telemundo será renovado. La carismática y popular presentadora de televisión Candela Ferro visita el país por estos días y durante su estadía concede una única entrevista a “Miralba, muy personal”.

En el marco de una conversación distendida y agradable, Candela Ferro, el rostro de Telemundo, habla de su próxima salida de esta cadena internacional: "Han sido muchos años allí y no quisiera irme, pero en mayo se definirá si renovamos contrato o no".

Entre otras cosas, según Miralba, Candela le cuenta que lleva 3 meses residiendo en México junto a su novio de varios años, el también famoso actor Cotan, porque se define como una mujer de relaciones largas en todo sentido, sentimental y laboral. Ella dice que le gusta la estabilidad.



La conductora del show "Mil preguntas y una estrella" recuerda la entrevista que le hizo a Paulina Rubio como una de las más incómodas de su carrera y las que realizó a Penélope Cruz y Javier Bardem como las más gratificantes.

"No me fui a México y lo dejé todo definitivamente como ha escrito alguna prensa. Más bien estoy en un compás de espera y viajo a Miami con regularidad a trabajar", concluyó. “Miralba, muy personal” se transmite cada sábado, a las 7 de la noche, por Teleantillas, canal 2.

A través de Dish Networks y Direct TV para los Estados Unidos y las Antillas Menores. Y transmisiones por Sky 1 para República Dominicana.

Fuente: Masvip.com.do

No hay comentarios: