31 de diciembre de 2008

N´ MODA LOCAL:

Por. Darisho Martinez.
darishmartinez@hotmail.com

Hasta el más mínimo detalle

Complementos perfectos para una noche de Navidad.

Un total look nunca está completo sin unos accesorios que le den sentido al resultado final. Los artículos creados inicialmente para satisfacer una necesidad se convierten en caprichosos objetos de deseo con los que triunfar en estas fiestas.

Los tocados ya fueron la apuesta más acertada de la temporada pasada y ahora se reafirman sobre las pasarelas. Anna Sui reinterpreta estos elegantes accesorios creando cintas de inspiración años 20 con grandes flores como colofón. En contraposición y para resguardarse del frío, los sombreros son el complemento más acertado. Si quieres convertirte en un auténtica trendsetter hazte con uno de media ala, con aplicaciones de plumas al más puro estilo hood.

Para comenzar el año nuevo con buen pie, asegúrate de lucir la apuesta más chic: unos zapatos forrados de raso. Para las más modernas, Zac Posen eleva la figura con plataformas invisibles y puntas de corte vanguardista. La apuesta más clásica viene de la mano de Oscar de la Renta, que se inspira en Maria Antonieta para obtener zapatos convertidos en joyas. Si lo que quieres es lucir un aspecto más femenino y sofisticado utiliza encaje a través de delicadas medias de chantilly de la firma chanell.

Los complementos más deseados, las joyas, también adquieren un especial protagonismo esta temporada. Givenchy y Lanvin se hacen eco de la estética rock & roll y presentan piezas de oro combinadas con ónice en versiones XXL. Mientras que las carteras se reducen a la mínima potencia. Dsquared y Versace introducen aplicaciones metálicas en el bolso estrella de la temporada.

No hay comentarios: