16 de diciembre de 2008

N´ BELLEZA & ESTILISMO:





Por: Darisho MNartinez.

El extraordinario poder de Follon, 100% natural

La gama se compone de un tónico y un champú de uso local y de las cápsulas. Cada uno elegirá la fórmula más idónea, en función de sus necesidades y sus deseos específicos.

El tinte Follon

Tinte el tinte Follon es un tratamiento local para la alopecia androgenética que incorpora la novedad médica de inhibición local de las hormonas esteroides sexuales gracias a los fitoesteroles patentados.

Encontramos también el Sabal serulata (inhibidor de la DHT), el Tusilago (antinflamatorio local), la Malva (planta antiséptica para la prevención de infecciones locales), el Rétinol (Vitamina A para la reparación del cabello), la Biotina (para el crecimiento del cabello) y el Zinc (antiseborreico).

Indicaciones de uso :

De 6 a 10 pulverizaciones 2x/día (mañana y noche) sobre cabello y un cuero cabelludo normal (no graso). El cabello podrá estar seco o mojado. Ponga el producto sobre el cuero cabelludo dando un ligero masaje.

En personas con zonas vacías de cabello, se recomienda pulverizar el tinte principalmente entre el cabello existente y la parte que está desguarnecida.

Las cápsulas Follon

Contienen también el complejo de fitoesteroles y extracto de Urtica Dioica, siempre para bloquear la acción local de la DHT. La Alholva que mejora en gran medida la micro circulación en la raíz del cabello. El Ácido Fólico y Pantoténico, las Vitaminas B2 y B6 son coadyuvantes clásicos utilizados para favorecer el crecimiento del cabello.

Indicaciones de uso :

2 cápsulas diarias tomadas 30 minutos antes de comer y una hora y media después de comer.


No hay comentarios: