Revolucionario : Una solución eficaz y clínicamente demostrada para el crecimiento de su cabello.
Estudios clínicos
Pruebas clínicas realizadas con voluntarios, bajo control dermatológico, han dado rápidos y excelentes resultados ( ver fotos abajo).
Un químico alemán y un farmacólogo han unido sus esfuerzos desde 1985 para probar diferentes sustancias 100% naturales
Después de muchos años de investigación y de numerosos experimentos en laboratorio, ellos han descubierto un complejo de Fitoesteroles con Beta Sitosterol como la sustancia principal.Es un agente muy activo que tiene la propiedad de reducir el índice de ciertas sustancias especificas en la zona de la epidermis con total seguridad y por tanto, de reactivar el proceso natural de crecimiento del cabello.
Comprenda las razones de la caída del cabello :
Cuando se libera la 5 alfa reductasa (una enzima localizada en el cuero cabelludo),
la DHT (una hormona local) estimula las glándulas sebáceas. Estas aumentan la producción de sebo que va a obstruir progresivamente el folículo piloso y asfixiar el bulbo.
Consecuencia: el cabello debilitado cae antes de haber alcanzado su longitud máxima. Cada nuevo cabello es cada vez más fino, se acorta su duración de vida: es la evolución progresiva hacia la calvicie. La tensión tiene también un impacto real y es un factor que desencadena o empeora la alopecia.
La alopecia androgenética
Durante mucho tiempo se creyó y relacionó la alopecia androgenética a una superproducción de testosterona. Por este motivo se le atribuye a los calvos una virilidad por encima de la media.
Actualmente se sabe que es falso: no es una producción superior a la media de testosterona sino más bien una mayor sensibilidad de los folículos pilosos a las hormonas masculinas.
Esta patología no es pues un desorden hormonal sino un funcionamiento anormal en la piel del cuero cabelludo.
La alopecia androgenética es la forma más común de alopecias; afecta a los hombres pero también a las mujeres.
Consiste en una merma progresiva de la calidad y cantidad del cabello y es de origen hereditario y hormonal.
ANDRO : la caída del cabello procede de una reacción anormal del cabello a los andrógenos (hormonas masculinas que están presentes también en la mujer).
No hay comentarios:
Publicar un comentario