13 de mayo de 2009

Rafely con nuevo video musical

Rafely Rosario ya no es conocido por su famosa parentela o por su participación en los Hermanos Rosario. En contra de los pesimistas augurios que muchos le presagiaron, el joven merenguero ha dejado a todos con la palabra en la boca y está determinado a alcanzar el éxito por su propia cuenta.

“A mí me da mucha risa los comentarios de la gente que dice desde que me fui de Los Rosario que voy a volver, pero la gente ha visto el éxito, estamos tocando muchísimo”, manifestó.

Quedó así demostrado cuando resultó nominado a los premios Casandra en la categoria de Revelación del Año, junto a Issa Gadala. El no obtener la estatuilla fue un resultado impactante para el intérprete de “Me liberé” así como para sus fanáticos, no obstante el continuador de la dinastía Rosario afirma estar seguro de que muchos premios llegarán en un futuro.

“Para mí y para la República Dominicana fue impactante no recibir el Casandra, pero ese premio es de ellos y se lo dan a quienes ellos quieren. Saliendo del teatro había personas llorando porque no gané, muchos me dijeron que yo era la revelacion del pueblo”, expresó Rafely.




Una vez superado el momento de desilusión, el hijo de Rafa ha recargado energías para poner en marcha sus nuevos proyectos musicales, a inicios de esta semana estuvo hasta el amanecer grabando el video de su segundo sencillo denominado “Tú eres”, bajo la direccion de Alberto Zayas, y compartiendo el protagonismo con una bella modelo dominicana con quien tiene unas románticas escenas de besos en una hamaca.

“Este nuevo tema es para dedicar por lo romántico que es, aunque no deja de ser divertido”, aseguró.

Este videoclip se lanzará junto a la primera producción del artista a finales de mayo, en una actividad que tendrá lugar en la discoteca Jet Set. “Tiempo” es el nombre del álbum, constituido por unas once canciones, diez merengues y una bachata titulada “Pequeña caprichosa”. La incursión en este genero no es algo novedoso en su carrera, pues antes de decidirse a ser merenguero grabó un disco en esta melodía.

(+)



Rafely afirma tener el merengue en sus venas y por eso el próximo 23 de mayo será quien represente el ritmo nacional en el Palacio de los Deportes, antes de que dos grandes exponentes de la salsa, Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa, salgan a escena.

De acuerdo con el artista, ser seleccionado como contraparte de estas figuras fue una verdadera sorpresa y honor para él. Este evento lo tiene lleno de entusiasmo y algo de nervios, sin embargo asegura que ofrecerá un gran show.

Otro momento que espera con ansias es la celebración de su primer aniversario como solista, que será para el mes de septiembre, por este motivo tiene planeado realizar un gran concierto en la que el pueblo y especialmente los niños y adolescentes que le siguen, puedan acompañarle.

No hay comentarios: