20 de mayo de 2009

Marisol Henriquez se anota otra exito INTERNACIONAL ahora para la Marca SKYY VODKA

La diseñadora artesanal Marisol Henríquez presentó en exclusiva para la reconocida marca estadounidense de vodka Skyy, una colección de ropa con los colores de la botella, durante un “fashion show” celebrado en Los Cabos, San Lucas- California. Los colores azul añil, gris y plata que identifican la botella de Skyy Vodka fueron usados por la diseñadora para confeccionar los elegantes trajes de fiesta exhibidos en el evento que se celebró del 14 al 17 de este mes.

Sensualidad. La diseñadora Marisol Henríquez se inspiró en la sensualidad y elegancia de la botella azul de la firma de vodka Skyy

En los vestidos utilizó diferentes texturas y según explicó, para su realización se inspiró en la sensualidad y elegancia de la botella de color azul y etiqueta de plata de Skyy. Tafeta de seda, organza, crepé de seda y textura metálica son algunos de los materiales que empleó Marisol en sus diseños de faldas, tanto amplias como de tipo lápiz, así como anchos cinturones y elegantes carteras para complementar.

Marisol Henriquez, quien se anota otro triunfo en su carrera de diseñadora, también presentó una propuesta que incluyó trajes de baño, ropa de playa y de coctel.

Secciones fotográficas. Durante esos días de trabajo, participó en tres sesiones fotográficas: el primer día para los trajes de baño; el segundo, ropa de coctel y la última noche, la exhibición de trajes de gala, que se realizó durante una fiesta ante invitados de la afamada marca de vodka.

En detalles ofrecidos a N´Qiu Magazine la diseñadora explicó que en la noche del cierre, los invitados fueron vestidos de blanco, mientras las modelos, 3 argentinas, 1 peruana, 1 brasileira y la dominicana Josefina Pigueira, mostraban los diseños con los tonos de la botella de la bebida Skyy.


Sensuales
Trajes en los que la sensualidad, el romanticismo y la elegancia fueron toques fundamentales que recrearon cada una de las prendas para la noche.


Realce
El uso de anchos cinturones, una clave importante en el estilo de Marisol, le dio mayor esplendor a los trajes. En esta ocasión, el estilo de este accesorio recordó al de la espectacular y sexy diva del cine norteamericano Marilyn Monroe.


La colección de Marisol será presentada en el programa Fashion TV Internacional, en una edición especial.

No hay comentarios: