20 de mayo de 2009

La Condesa nuevamente como orientadora sexual y trata el tema sobre los tríos sexuales



Romper con la monotonía de las relaciones sexuales entre parejas normalmente estables, es la principal cause de el deseo de probar el trio sexual, escribe en su blog como toda una experta

La presentadora de television Arisleyda Villalona, mejor conocida como La Condesa, se destapa en estos dias como orientadora sexual al crear un blog en el que trata estos temas y hoy su analisis es sobre los trios sexuales.


Anteriormente ejercía la conduccion de su espacio Sexos en Conflicto que duró varios años primero en la radio y luego en la tv donde se transmitía por Supercanal 33 y Supercanal caribe.

Romper con la monotonía de las relaciones sexuales entre parejas normalmente estables, es la principal cause de el deseo de probar el trio sexual, empieza La Condesa escribiendo.

ARTICULO COMPLETO


Romper con la monotonía de las relaciones sexuales entre parejas normalmente estables, es la principal cause de el deseo de probar el trio sexual


El sexo oral y anal, la masturbación recíproca o propia delante de la pareja, son prácticas comunes en las relaciones sexuales como un aliciente para las mismas. Sin embargo, actualmente, tales actividades sexuales se han extendido hasta el extremo de que hoy día forman parte de los recursos, más o menos habituales, a los que recurren las parejas para romper la monotonía.

En los últimos tiempos, las relaciones sexuales de las parejas ha evolucionado de tal manera que los integrantes optan por hacer otras cosas modificando asi los patrones tradicionales de contactos sexuales (en pareja). Entre esas posibilidades de modificaciones de las relaciones sexuales de la pareja se encuentra la formación de “tríos”. Es decir, hacer intervenir en las relaciones sexuales, que habitualmente son cosas de dos, a una tercera persona.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS


Los tríos tienen la ventaja de la novedad.

· El aliciente de lo desconocido. Este mismo estambién su principal desventaja ya después de varias experiencias, se convierte en algo comun.

· Aleja el demonio de los celos. Al elegirse a la persona del trío conjuntamente y acordar hacerlo al unísono, hacerlo con otra persona se transforma en algo controlado y consensuado, por lo que los celos no tienen razón de ser.

· La ausencia de compromiso.

DESVENTAJAS


Uno de los miembros de la pareja no acceda tan voluntariamente como parece a la introducción de ese aliciente en sus relaciones sexuales. No son pocas las personas que admiten hacer tríos para evitar perder a la pareja debido a la monotonía. A la larga, en estos casos, la relación se resiente, se deteriora y puede ocasionar la separación.

DEFINICION DE LOS TRIOS SEXUALES


Realización del acto sexual en el que participan tres personas, esta puede ser cualquier combinación :

· Una pareja casada con un amante mujer o varón
· Tres personas indistintas que acuerdan tener esa experiencia, pueden ser los tres del mismo sexo, o dos a uno entre otras.

Muchas veces se confunde esta experiencia con una orgía, que en realidad es la participación en el acto sexual de más de tres personas.

La cuestión es que siendo la fantasía sexual que más rating tiene entre los varones, hoy cada vez más adeptos y adeptas se suman a esta modalidad sexual que en realidad subsistió en la penumbra del anonimato pero que su práctica es más vieja que el agujero del mate.

CONFESIONES DE FAMOSOS


Jack Nicholson contaba en una entrevista para The Guardian que se excita mucho cuando está "con más de una mujer a la vez". La aeróbica Jane Fonda rememoraba como contrataba a prostitutas para realizar ménage a trois cuando estaba casada con Roger Vadin; y Ben Affleck confesó en un programa de radio en España que en cierta ocasión hizo un trío con dos mujeres, lo que le costó una relación sentimental.

Por estas latitudes, el jugador de fútbol Ronaldo, ya hace tiempo viene exponiendo su vida íntima, sexo durante las concentraciones, su gusto particular por los travestis y también sus experiencias en cuestiones de tríos.

Algunas estadísticas realizadas en España muestran que, según El informe Durex, 20 de cada 100 españoles del norte (gallegos) han hecho alguna vez un trío, y un porcentaje parecido se excitaría viendo cómo su pareja lo hace con otro u otra.

LO QUE PUEDE SUCEDER


Según el psicólogo y sexólogo español Juan Manuel González "en el libre ejercicio de la sexualidad, los tríos son una opción más y pueden estar compuestos por tres mujeres o tres varones, por dos mujeres y un varón o dos varones y una mujer"
Ahora bien, disponer para uno de dos lenguas, cuatro manos y dos penes o dos vaginas resulta una fantasía muy excitante, pero trasladar ésta a la realidad de la propia cama es otra cosa. Quizá uno de los participantes se pueda sentir muy exigido o exigida por no ser capaz de satisfacer a dos personas a la vez o por el temor a que su pareja se de cuenta de que se entiende mejor con la tercer persona.

Por lo general lo que se observa en las personas que llegan a concretar un trío, es que funcionan mejor entre quienes llevan juntos poco tiempo y no son celosos. En parejas de más tiempo, donde por lo general es el varón el que insiste en tener este tipo de experiencia, aunque sea muy excitante practicarlo, pueden aparecer celos, pérdida de confianza, o sospechas de que la pareja prefiere al tercero o tercera.

POSIBLES CAUSAS

¿Qué es lo que lleva a invitar a una tercera persona? Quizá la rutina sexual sea el argumento más poderoso. Por otro lado puede dar variedad a la vida erótica y además indudablemente lo que es tabú aumenta el morbo.

¿Y qué es lo que puede impedir concretar esta fantasía? Algunos científicos explican que la razón por la que se puede sentir incomodidad y prácticamente muchas personas no pueden tener relaciones sexuales con más de una, está sustentada en nuestra naturaleza, pues como explican, algunos primates mayores se apartan del resto del grupo para realizar el acto reproductivo por miedo a ser atacados al encontrarse en una situación que los pone totalmente indefensos o por el temor del macho a perder a la hembra con la cual está copulando.

NUMEROS IMPARES


Tenemos que distinguir dos tipos de tríos. Aquel que se realiza como una experiencia puntual o esporádica, entre amigos, conocidos/as, práctica exclusivamente sexual y que es la que ha aumentado en los últimos tiempos. Y por otro lado, el trío como relación estable, modelo muy poco frecuente, ya que exige una madurez y un equilibrio importantes para no caer en problemas de celos, posesiones, inseguridades.

El mágico número tres crea situaciones de desigualdad. Muchas veces funciona en algunas parejas aquello de que dos son compañía pero tres son multitud. De todas formas si una pareja esta decidida a vivir la experiencia, conviene hablarlo largo y tendido, teniendo en cuenta si se van a sentir cómodos o no, y si realmente lo desean los dos. No sea cosa que por complacer al otro, se acceda a regañadientes.

Es que ya sabemos, en cuestiones de sexo, hay que desear lo que se hace para llegar así al disfrute total.

No hay comentarios: