Aun con dos horas de retraso, el público del Gran Arena recibió el viernes a los reggaetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel con aplausos, algarabía y dispuesto a tararear con ellos sus más exitosos hits musicales.
El concierto se inició con una reproducción de imágenes del dúo en posición de exraterrestres, pasadas las 10:40 de la noche, cuando de pronto los artistas salieron al escenario excitando a los presentes cantando el tema “Pegao” e inmediatamente saludaron a los miles de fanáticos que se dieron cita, quienes respondieron con fuertes gritos.
La descarga musical prosiguió con el tema “Noche de entierro” y una variedad de canciones, entre ellas “Te suelto el pelo”, “En la disco bailoteo”, “No me dejes solo” y "Anoche soñé contigo", interpretados junto a un grupo de ocho bailarines con vistosas coreografías en las que no faltaron efectos pirotécnicos, humo y fuego. Wisin mencionó a los peloteros dominicanos que admira: José Reyes, Albert Pujols y Pedro Martínez, para luego interpretar “Síguelo”.
En ese momento Yandel llamó a escena a su hermano menor e integrante de “Los Vaqueros”, Gadiel, quien se unió al dúo para cantar “Electra” y “Un viaje”. Siguieron con los temas “Mírala bien”, “Rakatá” y “Entrégate”, para después pasar a un momento romántico. El dúo formado por Juan Luis Morera Luna, "Wisin"; y Llandel Veguilla Malavé, conocido como "Yandel", demostraron ser uno de los grupos de "reggaeton" que con más fuerza entre la multitud dominicana que gusta del género, sobre todo con canciones como "Noche de sexo" o "Sexy en movimiento", “Mayor que yo 2”, “Llamé pa’ verte” y “El teléfono”.
Con esos y con otros éxitos en su carrera musical, el dúo puertorriqueño hizo bailar a toda la muchedumbre, repleta de jóvenes dispuestos a “perrear” -bailar reggaetón de forma sensual- y a corear todas sus canciones.
Algo más, Regalo para las fans
Ambos cantantes urbanos se quitaron sus camisas justo a las 12:00 de la noche y las tiraron hacia el público.
La contraparte
La primera sorpresa de la noche fue la presentación de Lennin, un joven reguetonero santiagués que no encajó con el público.
Anoche, en el segundo concierto de Wisin y Yandel en el Gran Arena del Cibao, anoche, la contraparte fue Ingo Cruz.
Los presentadores
Los cantantes fueron presentados el viernes por Joseph La Roca, El DJ Gordy y Brenda Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario