AlRITMO DE LA FARANDULA.
Por. Darisho Martinez.
darishomartinez@hotmail.com
El actor John Travolta pasó un día mágico con su hijo Jett antes de la muerte del adolescente el pasado viernes por la mañana (02), al sufrir un ataque en las Bahamas.
El joven de 16 años de edad salió con su padre Travolta en barco según revela su abogado Michael Ossi, mostrando una serie de fotografías tomadas por ambos, que significan mucho para el actor.
Ossi dice, “Pasaron un gran día juntos en el mar, y se sacaron unas fotos estupendas. A Jett le encantaba el agua, y ahí es donde pasó su último día con su padre.”
Funeral de Jett Travolta se realizará mañana.
El actor John Travolta y su esposa, Kelly Preston, están recluidos en su casa en Ocala, Florida, con las cenizas de su hijo Jett, fallecido el pasado viernes (2) en la residencia familiar en las islas Bahamas.
Médicos en las Bahamas realizaron una autopsia pero no revelaron los resultados oficiales. Jett murió en la casa vacacional de la pareja en la isla de Grand Bahama. Un empleado de la funeraria donde se cremaron los restos de Jett indicó que el certificado de defunción del adolescente citaba como causa de la muerte, un 'ataque'.
El funeral por Jett podría celebrarse mañana jueves, a donde asistirán familiares y amigos íntimos de la pareja, según reveló el publicista del actor.
Travolta y Preston han revelado que Jett se enfermó a los 2 años con el 'síndrome de Kawasaki', una enfermedad que ocasiona la inflamación de vasos sanguíneos en niños pequeños. Preston culpó a productos de aseo del hogar y dijo que un programa de desintoxicación basado en enseñanzas de la iglesia de
No hay comentarios:
Publicar un comentario