10 de enero de 2009

Cuales son los Caprichos y Excigencias de los famosos.





























AlRITMO DE LA FARANDULA:
Por. Darisho Martinez.
Los artistas se mueven cuando les cumplen con las cosas que piden.
A los famosos les gusta sentirse privilegiados, mimados, diferentes al resto de los mortales y se encargan de dejarlo en claro con peticiones y antojos que difieren mucho de lo que llamaríamos “normal”.

Algunos tienen unos antojos muy raros, y hasta pueden ser aceptables, pero hay otros que resultan increíblemente atrevidos y fuera de lo común.A continuación algunas estrellas y sus caprichitos:
Mariah Carey rechazó una limusina para asistir a los premios Grammy porque no era del color que ella había pedido.
Naomi Campbell se negó a pagar la cuenta de casi cuatro mil dólares que le presentaron. Ella esperaba que le regalaran algunas de las botellas de champán, y se indignó cuando se las cobraron religiosamente.
Pide tequila En el camerino de Luis Miguel debe haber agua mineral, bebidas estimulantes, carnes frías, fruta, tequila, vodka y whisky. Y a cualquier país que vaya pide alojarse en la suite presidencial o de lujo con toallas completamente blancas, velas con olor a vainilla, camilla de masajes, una bicicleta para hacer ejercicio y un chef exclusivo que le cocine comida turca y ensaladas exóticas.
Jennifer López suele pedir que cambien la iluminación de la habitación del hotel, si no le satisface al llegar. Que todo sea blanco (paredes, mesas, sillas, sábanas, 10 flores, 50 a 100 velas...) y no puede haber productos alimenticios, como bombones, que puedan tentarla.
Los Rolling Stones piden decenas de autos, varios camerinos detrás del escenario -con refrigeración y baño-, 600 toallas, cientos de litros de alcohol y una sala de primeros auxilios.
Paulina Rubio manda una lista con sus peticiones una semana antes de dar un concierto en cualquier país. En una de sus giras pidió que su habitación estuviera pintada totalmente de negro e incluyera un espejo de cuerpo entero, una mesa de maquillaje y que el escenario estuviera decorado con velas.
Otros datos Madonna, en uno de sus vídeos se cortó el pelo. Mientras que en otro utilizó un cristo negro, con la intención de denostar a la iglesia Católica, quiso que el Papa Juan Pablo II bautizara personalmente a su primera hija, Lourdes María.
Andy García exigió un modelo determinado de avión privado, el currículum de todo el personal de seguridad, un piano blanco en su suite, dos coches blindados, uno para él y otro para su mujer, y seis guardaespaldas.Otras exigenciasSharon Stone, cuya inteligencia supera con creces la media, pagó una vez de su bolsillo el billete de avión hasta Georgia, donde rodaba una película, al poeta y ensayista Octavio Paz, para conversar con él sobre poesía y ética de la vida espiritual. Toda una intelectual.
Shakira pide comidas especiales y a una temperatura determinada.
Janet Jackson los últimos aparatos de gimnasia.
Gloria Stefan solicitó en una ocasión ropa de Armani y tuvieron que venir cinco personas de la tienda para traerle lo que había pedido.
Prince solicita siempre que sus camerinos estén completamente pintados de negro.
Britney Spears suele pedir por adelantado ensaladas de camarones y langostinos, bebidas energéticas, chicles, caramelos y decenas de cajas de cereales.
Bruce Springsteen solicitó una bombona de oxígeno para reanimarse después del concierto.600 toallas suelen exigir Los Rolling Stones para sus conciertos.

No hay comentarios: