Por. Darisho Martinez.
El Vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, corta la cinta para dejar inaugurada la Plaza de Galicia, construida por el cabildo del Distrito Nacional en la avenida Winston Churchill. Hoy/Pedro sosa.
El síndico del Distrito Nacional Roberto Salcedo dijo ayer que el Ayuntamiento no tiene recursos para ayudar a los comerciantes del Barrio Chino a construir un parqueo privado y advirtió que ese proyecto no puede ser separado de lo que es el Paseo Comercial de la Avenida Duarte.
Dijo que no hay vuelta atrás con la decisión de no conceder más tiempo para aparcar frente a los negocios después del siete de enero, cuando terminó el plazo provisional otorgado por las fiestas navideñas.
Expresó que la propuesta para parqueos la tiene la Comisión de Comanejo y ha estado hablando con una importante representación del Barrio Chino. Adelantó que pronto podrían localizar algunas propiedades que podrían ser convertidas en parqueos. Salcedo fue entrevistado en el acto que el cabildo organizó para inaugurar la Plaza de Galicia, con la presencia del vicepresidente Rafael Alburquerque y el presidente de la diputación de Pontevedra, España, Rafael Louzán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario