23 de diciembre de 2008

N´ESPERITUALIDAD:

Por: Darisho Martinez.
darishomartinez@hotmail.com

Tu vibración para fin de año
Descúbrela y aprovéchala

Averigua cuál es la vibración general que imperará durante el ciclo que precede al cambio del año y prepárate ¡desde ya! Te recomiendo compararla también con el ciclo del año que estés viviendo y el llamado Año Personal.

Participa en tusforos misticos y esotèricos y comparte tus opiniones y experiencias con los demás miembros de los mismos.

Cómo se calcula

Es muy sencillo. Para calcular la vibración de tu número en esta etapa lo único que debes hacer es sumar tu dia y tu mes de nacimiento y reducirlos a un solo dígito. Ese será el número básico que te permitirá efectuar el cálculo. Recuerda que las sumas siempre se reducen a un número, del 1 al 9.

Por ejemplo, si tu día es el 25 del mes 12 entonces sumas 25+12=37, pero ese resultado a su vez lo sumas entre si (37=3+7=10) y por tanto 10=1 que se reduce a UNO, ese sería tu número básico, anótalo porque lo vas a necesitar para seguir calculando. A la misma conclusión habrías llegado si directamente fueras reduciendo, y dijeras 25 (se convierte en siete porque 2+5=7) y el 12 se convierte en tres (12=1+2). En otras palabras, el 10 se convierte en 1, el 11 se convierte en 2, el 12 en 3 y así sucesivamente, siempre sumando los dígitos entre sí.
Una vez que ya tienes ese número básico (recuerda que aquí no se suma tu año de nacimiento que es para otro tipo de cálculo numerológico llamado el Sendero de la Vida) vamos a usarlo para calcular la vibración que impera en estos últimos días del año, particularmente la que vas a tener el día 31 de diciembre cuando termina el 2008 e inicias el 2009.

Tu número básico

Cuando ya tengas calculado tu número básico, lo vas a añadir al que corresponde al 31 de diciembre que se reduce a un siete (31+12=7)

Ahora sumas tu número básico -recuerda, el que obtuviste sumando tu día de nacimiento, unida al mes- con el número 7 que corresponde al 31 de diciembre y obtendrás uno de estos nueve resultados.

Si tu número básico es el 1 entonces el día 31 de diciembre cierras el año 2008 con la vibración OCHO; si tu número básico es el 2, con la vibración NUEVE; si tu número básico es el 3, con la vibración UNO; si tu número básico es el 4, con la vibración DOS; si tu número básico es el 5, con la vibración TRES; si tu número básico es el 6, con la vibración CUATRO; si tu número básico es el 7, con la vibración CINCO; si tu número básico es el 8, con la vibración SEIS y si tu número básico es el 9 con la vibración SIETE.

No hay comentarios: